Existen muchas aplicaciones muy útiles para nuestra vida diaria, que nos sacan de muchos apuros, desde ayudarnos a cocinar, hasta generar ingresos extra en nuestro celular, otras rompen con todas las barreras y nos permiten comunicarnos a cualquier parte del mundo. Por otro lado, están las que no sirven para mucho y no son fáciles de creer su existencia.

Es por eso que hoy les queremos compartir 5 aplicaciones que no creerán que existen y son un tanto absurdas:

  • Confession: Es una app que está destinada para las personas que profesan la religión católica y está creada para facilitar la confesión de los pecados sin necesidad de la presencia de un sacerdote. El proceso es muy sencillo, solo tienes que elegir tus pecados y en automático tendrás una penitencia para poder comulgar en la próxima misa a la que asistas.
  • Honey it´s me: Es una aplicación que está destinada a las personas que no cuentan con una pareja y quieren tener una novia virtual. Funciona a través de 4 mensajes que son enviados diariamente a tu celular por medio de videollamadas acompañadas de frases de amor.
  • Pimple Popper. Es un juego que está destinado para las personas que sufren la pulsión llamada Forunculofilia, que consiste en el gusto por exprimir barros y espinillas. En esta aplicación podrás exprimir todo tipo de imperfecciones saciando tu gusto por hacerlo, ten cuidado de hacerlo bien para evitar el barro reviente de manera explosiva y embarre tu pantalla del celular.
  • Lips Kissing Love Test: Gracias a la tecnología podrás saber que tan bueno eres besando con tan solo tocar tu pantalla utilizando tus labios y lengua. A los pocos segundos obtendrás una calificación y sabrás si eres buen besador o no.
  • Upaxer: Esta destinada a ocupar el tiempo de sobra de las personas, a cambio de hacerles ganar dinero upaxer, que es depositado en sus cuentas bancarias como recompensa por seguir las instrucciones para cada tarea que se realizara y mandar evidencia de que se cumplió con lo estipulado.

 

Como podemos darnos cuenta existen aplicaciones para infinidad de cosas, lo importante que debemos tener en cuenta es qué queremos que ocupar en nuestra memoria del teléfono y si realmente le vamos a dedicar tiempo necesario que se requiere para que no ocupar espacio que podríamos utilizar en otras cosas.

About T2O media México

Usuario editor T2O media México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *