Acerca de Flayvr.

Acerca de Flayvr. (Imagen: Money.cnn).

Hace tiempo que no dedicamos un par de párrafos a alguna de las aplicaciones vinculadas al mundo de la fotografía que bastante a menudo aparecen en el mercado. Es difícil seguirle el paso a cada una y, a pesar de lo que se pueda decir, no todas son los suficientemente interesantes.

Flayvr

Sin embargo, de vez en cuando nos topamos con alguna que opta por desentenderse de las típicas funciones “vintage” de retoques al color y se centra en aquellas cosas útiles a las que pocas veces prestamos atención. Esto es lo que pasa con la app Flayvr.

Los usuarios de iPhone hace tiempo que la tienen a su disposición, sin embargo, aquellos que utilizan Android recién pueden hacer uso de ella. Flayvr es una aplicación desarrollada para organizar de mejor forma las fotografías y videos que guardamos en nuestros smartphones.

Esta app nos da la posibilidad de mantener nuestras imágenes ordenadas en álbumes con fecha y localización, pero no es lo único que permite hacer: con Flayvr podemos compartir las fotografías, los videos y las galerías de manera directa, a través de la página electrónica de la aplicación o por medio de galerías interactivas en HTML 5 insertables en los correos electrónicos.

Además de lo recién mencionado, esta app es capaz de agrupar la información automáticamente según eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>