Seguro nunca han escuchado hablar de Upaxer pero es tiempo de que la conozcan ya que se trata de una app que te hace ganar dinero sin que se trate de estafas o fraudes de internet.

Como muchos ya conocen, los engaños sobre ganar dinero en internet son constantes: desde personas que ofrecen servicios solicitando “pagos por adelantado” hasta con la venta de productos sin que estos cumplan lo que prometían.

También hay estafas de trabajo en internet especialmente de aquellos reclutadores que ofrecen una oportunidad en redes sociales y piden registros y hasta pagos para acudir a conferencias.

No obstante, existen opciones que sí son verídicas como Upaxer, que es una app que te hace ganar dinero a cambio de pequeñas tareas.

Claro, es super importante tener en cuenta que las ganancias generadas por usar esta aplicación no son muchas, de hecho, suelen ser pagos pequeños, pero precisamente está dirigida a quienes quieren aprovechar su tiempo libre.

Algo cool de esta aplicación mexicana para ganar dinero, es que no requiere una gran complejidad en su uso ni representa una inversión para sus usuarios.

Basta con tener acceso a internet, un teléfono celular -de momento solo está disponible para usuarios de Android, pero pronto para iOS- y registrarse.

Quizás el registro te parezca un poco molesto, pero justamente se hace así para corroborar que se trata de una opción confiable.

¿Cómo usar Upaxer?

Una vez registrado podrás explorar las tareas disponibles, entre ellas realizar encuestas, hacerte pasar por Mistery Shopper -una de las más divertidas porque podrás fingir ir de compras- o hasta tomar fotografías de productos.

Antes de cada tarea, Upaxer te da una certificación con la que te dice cómo hacer las tareas; hazlas al pie de la letra porque de lo contrario tu pago podría estar en riesgo.

Como ves, esta app que te hace ganar dinero, es una de las más sencillas de utilizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *