La tecnología nos da ventajas que hace tan solo algunos años no imaginábamos, actualmente tenemos la información en la palma de la mano y el 99% de las soluciones empresariales más utilizadas tienen sus bases en el uso de dispositivos que se han vuelto parte de nuestra actividad diaria.

Por eso, con el afán de facilitarle aún más la vida a quienes se encuentran inmersos en el mundo empresarial, aquí encontrarás una recopilación de tres aplicaciones básicas que si formas parte de este grupo, te serán bastante útiles:

 

Evernote Business

La versión para negocios de esta aplicación fue diseñada pensada en el trabajo en equipo, a través de su interfaz es posible compartir espacios, textos, documentos, imágenes, etc. Una de las ventajas principales es que al tener un solo lugar en donde se concentra toda la información será más fácil acceder a ella para todos los participantes de un proyecto.

Además, ofrece la opción de recopilar diversas fuentes que aporten datos valiosos a nuestro trabajo. Su versatilidad la ha colocado como una de las aplicaciones favoritas de cientos de empresas.

 

Dropbox

Todos nos hemos enfrentado alguna vez a esa situación en la que los archivos que queremos enviar pesan más de lo que la plataforma permite, sin embargo, con Dropbox este problema está solucionado. Este servicio de alojamiento trabaja a través de una nube en la cual se pueden compartir y sincronizar diferentes tipos de documentos entre equipos, computadoras, tabletas e incluso celulares.

Así que, si una de tus preocupaciones es enviar de manera simple y sencilla las carpetas más pesadas, necesitas instalar esta app que está disponible tanto para Android como para iOS.

 

Easy Projects

Cuando trabajamos en equipo de la manera tradicional muchas veces los procesos se vuelven más largos y puede ocurrir que en cierto momento perdamos de vista en qué etapa del desarrollo se encuentra el proyecto. Para evitar este tipo de situaciones existe Easy Projects, un software que ayuda a los usuarios a gestionar sus proyectos.

Entre algunas de las acciones que se pueden realizar dentro de esta plataforma se encuentran: organizar, llevar el registro del progreso de las tareas e incluso de los gastos de administración. Todos los involucrados pueden iniciar sesión de manera particular e ir revisando solamente las etapas en las que participan para evitar confusiones y retrabajo. Esta app sin duda es una de las mejores para empresarios y líderes de proyectos.

Como podrás ver, existen varias opciones dentro de las tiendas en línea para llevar a cabo una mejor gestión de los proyectos, y lo mejor es que puedes realizarlo desde tu smartphone.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>