Los amantes de los Beatles están de enhorabuena: ya pueden sentirse como George Harrison gracias al nuevo videojuego de la serie “Rock Band”. La banda británica que hizo furor en los sesenta se suma así a otros grupos como Aerosmith o Metallica, que ya cuentan con videojuegos propios.

Los poseedores de los derechos del cuarteto de Liverpool, Apple Corp., se han decidido por llevar a cabo el proyecto con Harmonix y MTV Networks tras las negociaciones que empezaron en junio. El resultado ha supuesto una victoria de Rock Band frente a su rival Guitar Hero, de Activision Blizzard, que también optaba a desarrollar el videojuego.

El videojuego se desarrollará partiendo de cero

Según Alex Rigopoulos, máximo responsable de Harmonix, no se trata de una expansión de la serie Rock Band, sino de un juego completamente nuevo. Los que sí van a expandir la serie de juegos musicales son AC/DC: se prevé para este mes la aparición del videojuego de la banda australiana.

Con la nueva producción de Harmonix y MTV se podrán tocar con una guitarra de plástico todas las canciones del grupo liderado por Lennon y Mc Cartney, desde su Please, please me de 1963, hasta Let it be de 1970.

1 Comment

  1. Pingback: El videojuego Dj Hero se estrenará en verano de 2009 | Canal Tecnológico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *