Los dispositivos Bluetooth están cada vez más extendidos. Una buena muestra de ello es la iniciativa de Ariston, que ha integrado un Bluetooth en una campana extractora, On Air.

Con esta nueva e innovadora campana extractora, no hará falta dejar de cocinar o de limpiar la cocina para atender y realizar llamadas telefónicas, ya que funciona con una pantalla táctil. Y si no queremos usar las manos bajo ningún concepto, existe la posibilidad de descolgar el teléfono mediante una palabra clave previamente definida.

Facilita la comunicación

Los desarrolladores de Ariston se han percatado de lo difícil que es hablar por teléfono en la cocina, no sólo por lo incómodo del asunto -problema resuelto gracias al Bluetooth-, sino también por el ruido. Para solucionarlo, la campana extractora On Air lleva incorporado un sistema de reducción de ruido. Además, durante las llamadas reduce la velocidad de aspiración, para evitar que haya ruido extra.

Con tanta novedad, uno podría pensar que sí, que posibilita hablar por teléfono mientras se cocina, pero no debe de ser muy buena en su función principal. Sin embargo, Ariston se ha empeñado también en ello, y ha incorporado a la On Air una función booster, además de tres filtros de aluminio que se pueden lavar en el lavavajillas. Muchos detalles, pero del precio, por supuesto, no sabemos nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>