Cámaras bloggie de Sony

Cámaras bloggie de Sony.

Tal vez sea porque la mayoría de las personas usa sus teléfonos o sus cámaras digitales para grabar vídeos, o porque algunos ya poseen un grabador de imágenes, el asunto es que los dispositivos bloggie no son tan exitosos como se merecen, aunque no se puede decir que están siendo un fracaso. Mientras este producto se siga vendiendo no habrá prueba de mala suerte y menos si Sony mantiene en oferta varios modelos.

Cámara bloggie

Para los que no lo sepan, las cámaras bloggie de Sony han sido diseñadas para grabar vídeos o para sacar fotografías en calidad Full HD y compartirlas de inmediato a través de Internet donde y cuando el usuario lo deseen. Su tecnología está pensada para que cualquiera pueda usarla sin problemas y pasársela bien.

A continuación algunos modelos de cámaras bloggie que Sony tiene a disposición de sus clientes:

– MHS-FS3: se trata de una cámara bloggie HD 3D de bolsillo. Se trata de la primera en su tipo y cuenta con full HD 1920 x 1080, resolución de 5.1 megapíxeles y 8 GB de capacidad. Dispone también de un software para compartir y de LCD 3D. Su precio es de 270 euros.

– MHS-FS2: la principal característica de esta cámara bloggie es que permite al usuario tomar imágenes, sean fotos o videos, en calidad Full HD brillantes y cargarlas de inmediato. Su resolución es de 5.1 megapíxeles, posee dos pantallas y dispone de 4GB (180 euros).

– MHS-FS1: posee casi las mismas características y ventajas del modelo recién descrito, excepto por las pantallas. Su costo es de 170 euros.

– MHS-TS20K: sus fotos son de 12.8 megapíxeles, posee 8GB de capacidad y una pantalla táctil de 7.6 cm/3. su precio es de 240 euros.

Fuente: Sony.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *