Cámara fotográfica NX100

Cámara fotográfica NX100.

Por si sois fanáticos de la fotografía y andáis siempre atentos a los productos de calidad que existen en el mercado, sabed que Samsung tiene uno de los mejores lentes que se han desarrollado. Posee calidad profesional y posee todas las características elementos de control de una réflex digital. Me refiero al i-Function que se ha incorporado a la cámara NX100.

La cámara y el lente

La tecnología aplicada en el lente i-Function permite a quien la posea utilizar de una forma muy fácil los valores, la sensibilidad ISO, la velocidad del obturador y el movimiento de apertura. En general, da la posibilidad de realizar fotografías de gran calidad y nitidez sin siquiera tener que sacar el ojo del lente al momento de controlar las funciones de la cámara NX100.

El modo en escena de esta cámara fotográfica le permite identificar de inmediato el tipo de lente que ha sido colocado. Además tiene la capacidad de sugerir con cuál función se obtendrá la mejor imagen. Otra de sus ventajas es que con el lente i-Function y con el botón del mismo nombre, es posible cambiar los parámetros de la fotografía para ajustarlos a los que se deseen utilizar.

La calidad de la imagen de la cámara NX100 es excepcional. Posee un sensor CMOS de tamaño APS-C extra grande, lo que permite al usuario capturar mejores colores y, en definitiva, lograr fotografías dueñas de una gran nitidez. Otra de sus fortalezas es su pantalla AMOLED, muy delgada, poseedora de un tiempo de respuesta 3000 veces más rápido que el de una televisión con tecnología LCD. Además, su ratio de contraste es de 10000:1.

Fuente: Samsung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *