Congreso Brand Care.

Congreso Brand Care.

Todos los que estén interesados de una u otra forma en el marketing online y en el branding, deben reservar en su agenda el día cuatro de julio. Durante esa jornada, en Barcelona se llevará a cabo una de las citas imperdibles sobre la materia: el Brand Care 2013.

Congreso Brand Care

Este congreso, el primero que se realiza en el país acerca de la reputación seguridad y legalidad en la comunicación online, se lleva a cabo con el apoyo de Microsoft España, Entiak y la Facultat La Salle Ingeniería de la Universidad Ramon Llull, de Barcelona.

Onbranding, organizadores de este encuentro, lo han definido como el espacio perfecto para intercambiar ideas acerca de la gestión de la reputación y la ciberinvestigación, ya que con la con la aparición de las redes sociales y de otras herramientas ligadas a Internet, el cuidado del prestigio de una marca comercial se ha transformado en un elemento vital.

El Congreso Brand Care 2013 está dirigido a todos aquellos que trabajan en el ámbito del derecho, la comunicación y seguridad e informática, sean autónomos, grandes empresarios y dueños de PYMES. Sin embargo, puede asistir cualquiera que esté interesado en aprender más sobre la reputación online, desposicionamiento de contenido y técnicas penalizables de SEO y SEM Web, entre otras materias vinculadas con la legislación y la seguridad.

La entrada es libre pero con aforo limitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *