Se ha generado mucha información alrededor de esa propuesta sobre gana dinero Upaxer, y aunque parece difícil de creer, en realidad es una opción con la que es posible aumentar los ingresos financieros.

Esta aplicación fue creada en México y consiste en realizar tareas sencillas para, a cambio, recibir pagos que pueden ayudarte a mejorar tus ingresos.

¿Es difícil de utilizar? No, en realidad está diseñada para que las personas la puedan emplear sin ningún problema, de hecho, las tareas que están disponibles implican tomar una capacitación para que quienes las realicen lo hagan de la mejor manera.

Y es que es tan formal, que aquellos que no cubran las características solicitadas, no recibirán su pago.

¿Cómo saber si esto de gana dinero Upaxer es confiable? Desde que descargas la aplicación y la revisas, te puedes dar cuenta de que se trata de un proyecto serio, así que puedes confiar al 100% en él.

Tareas para ganar dinero

Entre las tareas o actividades que encontrarás destacan las que tienen que ver con ser Mistery Shoppper, si no sabes a qué se refiere esto, lo explicamos brevemente: consiste en hacerte pasar por un comprador encubierto cuya misión es encontrar información de valor.

Esta información puede ser: revisar procesos de venta, saber si los vendedores dan una buena explicación de los servicios o productos que están ofreciendo.

La intención es acumular datos para que las empresas involucradas puedan mejorar sus procesos de venta.

Otra actividad es realizar encuestas en tiendas o lugares de servicios, o hasta tomar fotografías.

¿Cómo usar Upaxer?

Solo tienes que descargarla -disponible por el momento únicamente para usuarios Android-, hacer el registro, verificar tus datos, compartir información financiera -nada confidencial, sino para que recibas tus pagos, y listo.

Una vez registrado puedes empezar a hacer las tareas (en forma de zanahorias) y aprovechar esta interesante aplicación.

About T2O media México

Usuario editor T2O media México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>