Este año 2014 está llegando a su fin y nos ha dejado una enorme cantidad de buenos juegos para PC, y aún restan ver varios que se estrenarán próximamente. Seguramente que para poder disfrutarlos has tenido que cambiar tu equipo por uno más moderno, o agregarle más potencia al que ya tenías, debido a que los requisitos de los nuevos juegos de PC se han ido a las nubes.

juegos pc 1

Viendo los lanzamientos de este año, como por ejemplo Call of Duty: Advanced Warfare, ya debemos tomar como medida estándar a un equipo con memoria RAM de 4GB, procesador Intel Core i5-2400S @ 2.5 GHz o su competidor el procesador AMD FX-8350 @ 4.0 GHz, sistema operativo Windows 7 u 8, y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 460 o similares, todo esto es necesario sólo para un juego de PC. Estas especificaciones hacen referencia a los requisitos mínimos, así que te darás cuenta que las compañías se han puesto demasiado exigentes, y si quieres llevar el título al borde de sus posibilidades, entonces necesitarás aún más potencia que esta.

juegos pc

En fin, a pesar de que esto sea desproporcionado con las posibilidades económicas de la mayoría, igualmente tú haces lo necesario para poder seguir jugando tus títulos favoritos. Por eso te ayudaremos a que encuentres los mejores sitios en donde podrás descargar juegos para PC completos y de forma segura sin gastar un sólo euro.

Listado de 3 páginas para descargar juegos de PC seguros

BlizzBoyGames: esta es una de las webs más reconocidas para descargar juegos de PC que utilizan usuarios de todas partes del mundo. Es cierto que este sitio se ha quedado algo retrasado con respecto a los lanzamientos de este año, pero resulta una muy buena opción si buscas un título no tan moderno, como por ejemplo Call Of Duty: Modern Warfare 2. Si necesitas más información, BlizzBoyGames tiene una cuenta te Facebook en donde suelen subir vídeos de instalación de los juegos.

Bricojuegos: aquí os recomendamos otra buena web para conseguir títulos para tu ordenador a través de torrent. Si acostumbras a descargar a través del sistema Peer to Peer, Bricojuegos es sin dudas un buen sitio para que lo aproveches. Su catálogo de juegos es muy bueno y tiene los mejores juegos que se han estrenado en este año, además, seguramente que los videojuegos que se estrenen antes de terminar el 2014, no tardarán en ser cargados a la página para que los puedas disfrutar.

Zonaleros: este sitio también es otro de los recomendados para descargar juegos en PC, esta web tiene un catálogo muy bien actualizado, y verás que los juegos están en varios servidores para que puedas descargarlos desde donde quieras. El diseño de esta web es realmente muy armónico, adaptado a los estándares de belleza web de la actualidad, por eso cualquier cosa que busques la encontrarás fácilmente. Además de los juegos, esta página web también tiene otras secciones que podrían interesarte que tienen que ver con películas y series.

En cualquiera de estas webs encontrarás las opciones necesarias para conseguir tus juegos para PC fácilmente, sin restricciones y sin ningún tipo de registro. Aún debes probar varios títulos que han dado que hablar este año, así que ve acondicionando tu ordenador para poder disfrutarlos a pleno y descárgalos desde cualquiera de estos tres sitios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *