regalo-navidades-smartphone

Podemos decir casi con total seguridad que nuestros Smartphones se han convertido en uno de nuestros bienes más preciados. Las oportunidades que nos ofrecen a la hora de divertirnos, comunicarnos y trabajar son infinitas por tanto, si a esto unimos que cuestan una gran cantidad de dinero tenemos como resultado un dispositivo que tratamos que se conserve en las mejores condiciones.

La idea de crear protectores de pantalla y carcasas para los diferentes modelos de smartphone que hay en el mercado surge debido precisamente a la necesidad de cuidar un teléfono móvil que cumple las funciones de un ordenador y que, en alguna ocasión, puede llegar a costar tanto como uno.
Como todos y todas tenemos nuestro lado friki, los diseñadores de carcasas han diseñado muchos modelos para que todos y todas podamos dar rienda suelta a nuestros gustos y podamos elegir aquella que más nos guste, ya sea de nuestra película, superhéroe, villano o cantante favorito. Se convierten en el regalo perfecto para estas navidades por varios motivos:

 

Protección

Quizás se trate de la característica más importante de este tipo de accesorios. Las carcasas para móviles nos van a ayudar a protegerlo de las caídas que sufren sin querer de nuestras manos o bolsillo. Una funda rígida absorberá mejor el impacto cuando se nos caiga el Smartphone, porque no nos engañemos a todos se nos cae al menos dos o tres veces al año.

Diseño

Aunque siempre tendemos a elegir el Smartphone que más nos gusta por su diseño interior y exterior en ocasiones (pocas) tenemos que elegir el mismo modelo pero en otro color por falta de existencias por lo que comprando una carcasa podemos estar seguros que el diseño cambiará totalmente y será más afín a nuestros gustos.

Conservación
Las carcasas ayudan a que no se acumule el polvo en nuestro móvil y a evitar que su parte trasera y delantera se llene de impertinentes rayas de uso. Además, evitará que se nos abolle o se nos rompa al caer por lo tanto, ayuda directamente a la conservación del mismo sin necesidad de hacer nada especial.

Durabilidad

Como suma de las anteriores características el uso de una carcasa para evitar que el smartphone sufra en su día a día y con el uso continuo que le damos aumenta la durabilidad del mismo ya que al absorber cualquier impacto que este pueda llevar, mantiene sus componentes exteriores e interiores en perfecto estado.

Ahorro de dinero

Comprar una carcasa por muy poco económica que nos parezca en un primer momento resulta una inversión de futuro. Siempre es mejor que se rompa algo que nos ha costado 15 o 20 euros a que se nos estropeé un Smartphone de 600€.

 

Todas estas características convierten a las carcasas en el regalo perfecto para realizar estas navidades y sacar nuestro lado más friki y el de nuestros seres queridos. En SuperGad tienen una gran variedad para elegir la que más nos guste.

Sara Vigil Iglesias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>