Electrodomésticos en la Feria de Las Vegas

Electrodomésticos en la Feria de Las Vegas.

La Feria de tecnología de Las Vegas (CES) es una de esas ocasiones imperdibles para el público Geek. Ninguna de las empresas que se precien de poseer cierto prestigio en el ambiente, puede faltar a la cita. Y menos, considerando que es el lugar donde se anuncian algunos de los productos y servicios que marcarán el desarrollo del sector durante el año.

Electrodomésticos

Hasta el momento las sorpresas han venido de la mano de los electrodomésticos. Al perecer, algunas compañías se han convencido de que el futuro de la tecnología es la integración de funciones. Esta idea –sin contar el 3D- ha permitido que se comience a crear una nueva forma de concebir, verbigracia, a los televisores.

El primer ejemplo no los ha dado LG. Esta empresa ha presentado una nueva generación de electrodomésticos bajo el concepto “Smart Manager”. Se trata de una tecnología que permite interactuar con estas máquinas posibilitando, por ejemplo, que el refrigerador avise al usuario a través de un SMS cuáles alimentos se están acabando.

Además, esta misma empresa ha presentado en sociedad su televisor modelo Oled, el más grande y delgado que se podrá hallar en el mercado. Puede mostrar más colores con menor gasto de energía. Otra de las novedades es “Magic Remote” una tecnología que permite controlar la TV a través de gestos y comandos de voz.

Samsung ha presentado una tecnología parecida llamada “Smart Connection”. Permite controlar el funcionamiento del televisor a través de la voz, movimiento y reconocimiento manual. Así está la cosa.

Fuente: agencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>