Facebook, la red social líder en el mundo, ha alcanzado este mes los 120 millones de usuarios, el mismo día que se hacía público su acuerdo de colaboración con Salesforce.com.

Se han inscrito más usuarios en los últimos tres meses que en los tres primeros años de su existencia, tal y como apuntó entusiasmada la Directora de Operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg. La red social ha pasado de los 90 millones en julio a los 120 millones actuales.

Nuevas aplicaciones gracias a Salesforce.com

El nuevo contrato de colaboración con la página Salesforce.com tendrá sus frutos en Facebook. Las aplicaciones de la comunidad, que hasta ahora eran principalmente de entretenimiento, pasarán a servir también para los negocios.

De esta manera, Facebook se abre a nuevas posibilidades. Los usuarios de Salesforce.com podrán ofrecer sus servicios a través de la red social, lo que supone una nueva forma de entenderla.

El atractivo de esta comunidad consiste en sus más de 280 mil aplicaciones, programas que se pueden hospedar en las páginas de Facebook y compartir con otros contactos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *