Las gafas Tens llegan desde Escocia para cambiar nuestra visión de la realidad incorporando distintos filtros fotográficos de Instagram. Ya no será necesario usar el móvil o el ordenador para ver imágenes de Polaroid, ¡ya es posible disfrutarlas en riguroso directo!

La idea surgió entre tres amigos escoceses mientras estaban haciendo un viaje por su país hace más de dos años. Motivados por el paisaje Kris Reis, Tom Wels y Marty Bell decidieron crear unas gafas que aportaran color y diversión al mundo real.  Al no contar con suficientes fondos para comercializar su original producto, recurrieron a la microfinanciación publicando su proyecto en la plataforma de crowdfunding IndieGogo. A cambio de las donaciones regalaban unas gafas a los usuarios. El resultado fue totalmente inesperado para los autores: casi 30.000 dólares en menos de un mes. Gracias a esto las lentes Tens ya están a la venta a partir de 44 euros aproximadamente, y constituyen toda una iniciativa empresarial.

gafas-tens-instagram-tipica
Las Tens tienen unos cristales que protegen contra los rayos UV 400, pero aprovechan la luz del sol para dar un giro de color a la realidad. Las lentes tradicionales no dejan pasar la luz de la misma forma, ya que los colores saturados y fríos están muy presentes. En cuanto a las monturas, éstas son especialmente resistentes porque están hechas de plástico CR-39. Las gafas que se han puesto a la venta tienen monturas en color granate, negro, verde oscuro y azul marino.

gafas-tens-instagram-tens
Todos los diseños que han visto la luz son unisex, aunque los creadores han anunciado que sacarán nuevos modelos para hombre y mujer este mismo verano. Y es que según se acerca el buen tiempo el uso de gafas de sol se hace imprescindible, tal y como recomiendan los profesionales del sector. Con las gafas Tens el verano además promete teñirse de aventura, diversión y sobre todo mucho color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *