Smartphone Chino.

Smartphone Chino.

Hace tiempo que los chinos están intentando competir en todos los ámbitos que puedan, sin otra consideración más que hacerlo con rapidez. Y en esa dinámica han tenido resultados disímiles, pero dado el tamaño de su mercado y el proceso voraz de conversión al capitalismo en que están sumergidos, los fallos constituyen una parte inevitable de la expansión.

Acerca del móvil chino

Así que era cuestión de tiempo que desarrollaran un modelo de teléfono móvil propio que diese que hablar fuera de las fronteras del gigante asiático. ¿A qué nos referimos? Al dispositivo Ascend Mate, de Huawei, un dispositivo móvil que considerando su tamaño podría ser considerado como un híbrido entre un Smartphone y una Tablet.

Si se coge en diagonal, su pantalla mide 15.5 centímetros aprox, o en otras palabras, 6.1 pulgadas; además, su batería es una Li-ion 4050 mAH y cuenta con un software que permite 22 horas de conversación telefónica y 10 horas de visionado de video.

Otro de sus atractivos es que está equipado con la tecnología Magic Touch, que permite usar la pantalla con guantes puestos, y posee un procesador Intel de cuatro núcleos. A pesar de todo lo recién expuesto, el Ascend Mate pesa alrededor de 198 gramos, lo que no lo hace un dispositivo pesado pero tampoco uno fácil de llevar, especialmente si se considera que se trata de un Smartphone de dimensiones superiores a las tradicionales.

Por último, cuenta con dos cámaras, una frontal de 1MP y otra trasera de 8MP.

 

Fuente: agencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *