En el mundo actual, la tecnología es un aspecto muy importante que deben considerar las empresas, pues les permite la automatización de procesos, así como el impulso a su reconocimiento frente al mundo.

¿Y cómo se logra eso? Pues es importante considerar que las redes sociales más que plataformas de comunicación, son un instrumento muy importante para poder compartir con los usuarios los servicios que ofreces.

empresa_constructora

 

Todas las organizaciones deberían considerarlo, no importa si es pequeña, por eso es una gran oportunidad para tu empresa constructora poder incursionar en las redes sociales y ofrecer sus servicios.

Recordemos que es una plataforma idónea para poder compartir la oferta comercial y además es perfecta para que los usuarios realicen recomendaciones que por lo tanto se pueden traducir en más trabajo.

Si bien es una actividad que podrías llevar a cabo con el equipo interno, no pierdas la oportunidad de contratar especialistas que seguramente te ayudarán a dar a conocer la constructora de acuerdo con una estrategia y un plan específico para cada tipo de plataforma.

Una gran ventaja del mundo digital es que se puede analizar el comportamiento de los usuarios, por lo que podrás ver los resultados dentro de los canales sociales y tomar decisiones con base en los datos presentados.

Y para lograrlo adecuadamente, destinando un presupuesto específico, puedes recurrir a una tarjeta corporativa como son las tarjetas AMEX, con la cual tendrás un control de gastos administrativos de forma eficiente.

Pero ¿cuáles son las redes sociales en las cuales debería tener presencia tu empresa? Aquí una pequeña guía.

Facebook es la principal plataforma en la cual se encuentran un gran número de organizaciones, es un canal que resulta muy atractivo para compartir fotos, videos, GIFs que la mayoría de los usuarios mexicanos utiliza, aproximadamente 66.5 millones de personas prefieren este canal.

Por otra parte, el contenido en video es uno de los más consumidos actualmente, por lo que YouTube es un canal el cual tiene gran oportunidad para compartir contenidos como remodelación de espacios (antes VS después), construcción desde cero, tips para usuarios, entre otros.

About T2O media México

Usuario editor T2O media México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>