Teléfonos móviles en el espacio

Teléfonos móviles en el espacio.

Aunque sean tiempo de crisis económica, hay gente que se empeña en gastar dinero en chorradas. Las investigaciones relacionadas con tecnología y teléfonos móviles son útiles, pero cuando las circunstancias exigen que el máximo de recursos sean utilizados en implementar planes sociales, lo erróneo es disculpar el despilfarro bajo el manto del “estudio científico”.

Teléfonos móviles al espacio

Investigadores ingleses han decidido que lo mejor que pueden hacer con el dinero que les asignan es gastarlo enviando un teléfono móvil al espacio exterior. Y no es broma.

Un grupo de científicos de ese país se sentaron un día y se preguntaron si los teléfonos móviles podrían soportar las condiciones extremas que ofrece el espacio exterior. Consultaron sus ordenadores, vieron pros y contras y decidieron que lo mejor es enviarlos más allá de la estratósfera.

Aún no se decide el modelo de teléfono móvil, pero ya se sabe que estará dotado con el sistema operativo Android propiedad de Google.

Además de lo antes expuesto, este despilfarro de recursos se justifica gracias a una razón subyacente: averiguar, en el caso de que el teléfono móvil resista los embates del espacio, si es capaz de controlar satélites a distancia.

De lograrse una comprobación positiva, los costos de este tipo de viajes se reducirían de manera notable.

Si te ha gustado, puedes visitar otro sitio amigo: ofertas viajes

2 Comments

  1. Pingback: Nokia E6 y Nokia X7: nuevos teléfnos (terminales) móviles | Tecnología, consolas, gadgets e informática en Canal Tecnológico

  2. Pingback: Nuevo teléfono móvil de Motorola | Tecnología, consolas, gadgets e informática en Canal Tecnológico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *