repuestos de iphone

En 2007 el mundo de la telefonía cambiaba definitivamente. Steve Jobs presentaba lo que él mismo definía como el gadget que iba a cambiar el mundo y la forma que tenía la gente de relacionarse con sus aparatos telefónicos.

El iPhone había nacido aunque todavía algunos puntos necesitaban reparación para convertirlo en lo que hoy es, pero, por aquel entonces, la empresa de ordenadores había conseguido crear el más personal ordenador de bolsillo. Se trataba de un dispositivo que combinaba un reproductor musical, con un móvil y una conexión permanente a internet. Hoy en día es uno de los terminales más vendidos en todo el mundo y referente de muchas marcas.

El nombre inicial era “purple”. Incluso las salas donde se trabajaba en este prototipo se denominaban “dormitorios púrpura”, ya que la marca iphone en realidad estaba registrada por Cisco, los cuales se la cedieron a Apple a cambio de una nada despreciable suma de dinero.

El primer iPhone que salió al mercado tardó tan solo un mes y un par de días en alcanzar la escalofriante cifra de un millón de unidades vendidas. En la actualidad esa cifra la alcanza y la supera cada nuevo lanzamiento en tan sólo un fin de semana. Y es más: podemos encontrar numerosos accesorios para nuestro iPhone o repuestos iPhone y sin necesidad de ir a tiendas especializadas. De hecho, si te gusta el mundo Apple, en Todopad podrás encontrar muchísimos productos que podrán interesarte.

Otro dato curioso es que en el primer lanzamiento Apple decidió no dotar a su dispositivo de grabación de vídeo. Ya que alegaban que la calidad de las imágenes no daba la talla.

Después de introducir unas cuantas mejoras, mejorar la sencillez de su uso, introducir aplicaciones el iPhone se ha convertido en uno de los referentes en telefonía móvil desbancando a Nokia o a BlackBerry.

Si dispones de estos dispositivos eres un afortunado, pero como cualquier dispositivo de telefonía da fallos con el uso y el paso del tiempo. Te contamos cuales suelen ser los problemas más comunes con los que se encuentran los usuarios.

Problemas internos

Entre los problemas que podremos encontrar con el uso continuado del móvil están los de falta de memoria interna, rendimiento lento o problemas de audio.

La falta de memoria y el rendimiento lento suelen atribuirse a un exceso de aplicaciones descargadas, fotografías acumuladas o que se nos ha olvidado borrar la memoria caché del teléfono.

En cuanto al fallo del audio puede ser debido a que el altavoz ha sufrido un golpe interno y se ha soltado un chip que habrá que volver a soldar o se ha mojado y probablemente también a un fallo del software.

Pero, no te preocupes, porque en la mayoría de los casos, estos fallos se pueden arreglar. Simplemente tendrás que acudir a una tienda de repuestos iPhone y listo: ¡tu móvil volverá a estar en perfectas condiciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *