Jornada Firefox OS en la UAX.

Jornada Firefox OS en la UAX.

La Universidad Alfonso X el Sabio (UAX) organiza el próximo 15 de junio en el Instituto de Postgrado UAX la jornada Firefox OS Hacking Day, en la que se reúne a desarrolladores del entorno móvil con conocimientos de JavaScript y HTML5 para trabajar durante el día completo, de forma distendida, en el desarrollo de una app para el dispositivo Firefox OS.

Acerca de la Jornada Firefox OS

Para participar en esta jornada hay que escribir un correo a ncarrzam@uax.es antes del 12 de junio indicando el nivel de conocimiento de los lenguajes HTML5, JavaScript y la idea que se quiere desarrollar. En caso de presentarse en grupo, se indicará cuáles son los participantes y se incluirá la información sobre perfil y conocimientos para cada uno de ellos.

Como el número de plazas es limitado, se atenderán las peticiones en función de los perfiles y del orden de llegada. Firefox OS es una plataforma abierta basada en el código abierto Firefox y enfocada para todos los dispositivos móviles.

El programa comienza a las 9.00 horas del sábado 15 de junio, con la presentación de la jornada y las instrucciones de programación, con ejemplos y herramientas disponibles para los programadores. De 10 a 14 horas y de 15.30 a 19 horas los participantes podrán desarrollar sus proyectos para culminar la jornada con la presentación de resultados.

Más información en: www.uax.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *