Todos hemos pasado alguna vez por la situación de tener que hacer un regalo y no saber qué comprar. La indecisión nos invade y, ante la posibilidad de errar en la elección, optamos por los convencionalismos de siempre por un motivo lógico: si sabemos que algo va a gustar, nos lo llevaremos. Al final, la emoción que debería significar recibir un obsequio se transforma en un hermoso pero previsible gesto.

mahoudrid_jugetronica

Lo bueno es que desde hace un tiempo han comenzado a aparecer tiendas que ofrecen productos entretenidos, creados sobre la base de tecnología innovadora, que dan la oportunidad de conseguir regalos diferentes al alcance de todos los bolsillos. Así que si estáis buscando algo que realmente sorprenda, una de las alternativas para comprar en Madrid se llama Juguetrónica.

Si os decimos que se trata de una tienda que ofrece productos en los que la tecnología constituye el fundamento, tal vez comiencen a funcionar vuestros prejuicios y se os venga a la cabeza la palabra friki. Pero no es así, se trata de un lugar en el que se puede hallar de todo: juguetes que utilizan la robótica, holoproyectores, mini invernaderos, pianos portátiles como el de la película Big, juegos de magia avanzada, mini helicópteros con mando a distancia, nanodrones, kits para construir, complementos construidos con Arduino, automóviles con sensores para esquivar obstáculos, réplicas de R2D2, aparatos para medir ondas cerebrales, y un sinfín de otros entretenidos artefactos.

Juguetrónica no es sólo un lugar perfecto para los adultos apasionados por la tecnología que mantienen el mismo espíritu lúdico de cuando eran pequeños, y para niños curiosos que se dejan llevar por las propuestas diferentes e innovadoras. Es una puerta abierta para conocer las posibilidades reales que la ciencia aplicada al ocio y al entretenimiento pone al alcance de todos los que deseen aprender de una manera entretenida.

¿Queréis conocerla? Id a calle Alberto Aguilera, 1. Madrid.

Fuente: www.mahoudrid.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *