Foto: Microsoft.

Key, la nueva entrega de Spartan ops (Foto: Microsoft).

Todos vosotros, gente aficionada a las consolas y videojuegos, hijos del siglo XXI y de su filosofía individualista, tenéis al alcance de vuestra mano una nueva entrega de Spartan Ops, de Halo 4, uno de los juegos más exitosos de todos los que se comercializan en el mercado.

Acerca de Key

El asunto es el siguiente: se trata de la novena entrega de Spartan Ops, titulada Key. Lo primero que salta a la vista –una interesante novedad, sin duda- es una nueva escena cinemática de alta calidad; además, cuenta con cinco misiones inéditas que sumergen al usuario en una trama en la que la ONI manda a asesinar a la doctora Halsey, para alegría de los fanáticos.

Key se encuentra disponible desde el lunes pasado a través de Xbox Live. Como se puede suponer, considerando la gran cantidad de personas que vendería las joyas de su familia por tener en su poder el último juego o la última consola de moda, las ventas están siendo un éxito absoluto.

De hecho, según las informaciones que se han dado a conocer, Spartan Ops ha lanzado más actualizaciones que cualquier otro juego desde que hizo su aparición en noviembre de 2012. Este sistema fue creado en Halo 4, dando la posibilidad de acceder a nuevas misiones y compartirlas con las otras personas que lo están utilizando. Microsoft y 343 Industries constantemente desarrollan actualizaciones.

 

Fuente: agencias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *