los mejores reproductores 1Los reproductores multimedia son uno de los programas incondicionales dentro de los ordenadores de hoy en día, y si tú tienes una PC con Windows, tienes que prestar atención al siguiente listado en donde te mostraremos los mejores cinco reproductores multimedia para este año. En este 2015 habrá una enorme cantidad de opciones a la hora de tener que elegir un reproductor multimedia, y claro que ante tantas ofertas es factible que te marees un poco buscando y comparando reproductores, por eso nosotros lo hemos hecho por ti.

Para confeccionar este listado hemos probado y analizado las diferentes opciones, por lo que hemos descartado varios software que no están a la altura de las demandas de los usuarios de hoy en día. El principal valor que hemos analizado en los reproductores es su capacidad de ser un software multifacético, es decir, que no se quede únicamente con la reproducción y pueda ofrecerte más herramientas que aumenten tus posibilidades multimedia, hablamos de opciones como la reproducir en streaming y la posibilidad de descargar vídeos, entre otras cosas.

Listado

VLC Media Player

Este reproductor hace un buen tiempo que ha encontrado la fórmula del éxito y es uno de los programas más completos que podrás encontrar hoy en día. VLC posee millones de usuarios que han llegado hasta él debido a sus enormes ventajas, como por ejemplo, su paquete de códecs preinstalados, el cual es el más amplio de todo el mercado, además, este reproductor posee una potencia muy buena que permite configuraciones de lo más variadas.

Media Player Classic

Este programa ha crecido enormemente y hoy en día es uno de los reproductores de élite, podemos decir que en términos estéticos Media Player Classic es casi un clon del conocido reproductor de Windows Media, pero en cuanto a términos de prestaciones, Media Player Classic está muy por encima de aquél exponente de Windows. En primer lugar, hay que destacar que este reproductor es realmente muy liviano, y a pesar de ello, su potencia es realmente sorprendente, inclusive su paquete de códecs es más aceptable, por eso lo hemos destacado.

Real Player

Este reproductor nació en primera instancia con sus propios formatos nativos, pero claro que sus desarrolladores no podrían haber tomado una mejor decisión que hacer que este reproductor sea compatible con la mayoría de formatos que se conocen en la actualidad. Esta decisión ha llevado a millones de usuarios a descargar RealPlayer y por eso es uno de los reproductores más populares que existen por estos días. Además de sus herramientas de reproducción, las funciones de catálogo y organización que posee RealPlayer lo hacen diferente al resto.

Moovida

Esta es una de las sorpresas que nos hemos llevado analizando reproductores, ya que Moovida ha demostrado ser una buena opción a la hora de instalar un reproductor multimedia, además, su interfaz en 3D es muy entretenida. Este reproductor es una delicia para aquellos usuarios que gustan de disfrutar buenas gráficas, además, también posee funciones de catálogo parecidas a las de RealPlayer.

UMPlayer

Cerrando nuestro listado de los cinco mejores está UMPlayer, el cual ha sido otra de las sorpresas que nos hemos llevado. Este es otro de esos reproductores que no pesa absolutamente nada, si tienes un ordenador de bajos recursos, sin dudas que es este es el reproductor que debes instalar. Pero claro que esto no es todo lo destacable de UMPlayer, ya que no podemos dejar de resaltar su buscador YouTube y Shoutcast integrado para poder ver vídeos o escuchar la radio desde el propio programa.

Como ves, aquí tiene varias opciones para poder disfrutar de tu contenido multimedia en Windows. La elección es simplemente una cuestión de gustos, y si no quieres ninguno de estos reproductores, dinos cuál es el que usas y por qué.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *