En algo más de un mes comenzará otra vez en Madrid una feria destinada al mundo de las consolas y de los videojuegos. Se trata de la Madrid Games Week, un evento que con el paso del tiempo pretende crecer y transformarse en un referente para el público.

Madrid Games Week

Madrid Games Week.

Madrid Games Week

Impulsada por la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Softwares de Entretenimiento, este evento nace con la intención de fortalecer el mercado del videojuego en España que, a estas alturas, se ha transformado en la primera industria del ocio, lo que se refleja en los 822 millones de euros que se alcanzó durante el año pasado.

El Madrid Games Week se llevará a cabo entre el 7 y el 10 de noviembre en el recinto ferial IFEMA. El primer día estará reservado exclusivamente para gente que se desempeñe en el sector. Las puertas se abrirán para todo el público a partir del viernes 8 de noviembre.

Los organizadores han tenido especial cuidado en fijar las fechas para no toparse con el París Games Week o el Milán Games Week. Así, se aseguran entrar en el circuito internacional de ferias relacionadas con los videojuegos.

Las actividades aún se están definiendo, así que no existe mucha información al respecto. Habrá que esperar unos días para conocer el programa completo. En cualquier caso, si queréis echar un vistazo a la web del Madrid Games Week, podéis hacer click aquí.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *