A estas alturas, es evidente que un gran número de las herramientas o de los productos vinculados con las redes sociales o relacionados de alguna manera con el mundo del marketing (de contenidos, online, etc.), están siendo desarrollados con una perspectiva integradora que permita al usuario realizar diferentes acciones desde una misma plataforma.

memloom-creando-contenido-multimedia

Este es uno de los campos en el que están compitiendo los desarrolladores de programas y de apps. La creación de contenido de calidad no se remite sólo al texto; las historias requieren de imágenes, videos, audio y de todo cuanto sirva para ser contadas y compartidas a través de las redes sociales de la forma más simple que se pueda.

Acerca de Memloom

Memloom es un nuevo instrumento que obedece a las ideas recién expuestas. En palabras simples, lo que sus creadores han pretendido es crear un producto que permita generar historias que contengan elementos escritos, visuales y audiovisuales a través de lo que han  denominado como “bloques de contenido” relacionados con las imágenes elegidas que quedan contextualizadas de una manera entretenida y, según el caso, informativa.

La idea es que los usuarios creen contenido con un formato parecido al de las revistas y que sean capaces de verse online, imprimirse y, por supuesto compartirse a través de las redes sociales más conocidas. Es una herramienta que intenta ir un paso más allá de la estructura que caracteriza a los blogs.

Memloom ofrece una versión gratuita y otras de pago, que dan la posibilidad de incluir más contenido. Por el momento sólo hay una versión para web y el acceso es escalonado. En los próximos días podrá utilizarse desde las tablets.

¿Queréis conocerla? Haced click aquí.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *