Merc EliteLos juegos online han conseguido en los últimos años una parte considerable e importante del mercado global. Esto tiene varias razones, aunque una de las más importantes es el factor Free2Play (para jugar de forma gratuita). Con el juego merc elite, la empresa Bigpoint cuenta con un producto diseñado especialmente como un juego shooter de acción táctica.

Merc Elite

El escenario está ambientado en un futuro próximo, en el que todos los regímenes políticos sufren un colapso. De las ruinas se han levantado cinco consorcios multinacionales que reclaman el poder absoluto. Convertidos en mercenarios, antiguos soldados a cargo de los conglomerados sedientos de poder luchan por los pocos recursos.

Los jugadores pueden elegir entre cinco clases de caracteres y un sinfín de armas de alta tecnología para utilizarlas en luchas de rápida sucesión, por lo que es necesario hacer planes y realizar ataques. Por lo tanto, para conseguir los objetivos  es necesario mezclar la fuerza bruta (armas pesadas, camuflaje y ataques relámpago) con la inteligencia que está determinada por la clase de carácter elegido (Recon, Tactician, Assault, Heavy Gunner o el Juggernaut).

Las aptitudes de las cinco formas de personalidad recién mencionadas se describen de la siguiente manera: Recon reúne velocidad y astucia; Tactician controla los movimientos enemigos y organiza ataques aéreos; Assault dispone de una amplia gama de armas destructivas; Heavy Gunner resulta algo más pesado, pero causa un daño impresionante. Por su parte, Juggernaut impide al enemigo avanzar a las últimas filas. Con su armadura simboliza algo duro de pelar y protege a sus compañeros de equipo.

Con una nueva mecánica de tiro directo, una gran variedad de campos de batalla, emocionante acción de combate con tácticas sofisticadas y depurada estrategia, Merc Elite representa una nueva generación de juegos MOBA, estableciendo un nuevo estándar para los juegos online

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *