Adiós al Zune

Adiós al Zune.

Hace tiempo que Microsoft está pasando por horas bajas. Parece que desde que Bill Gates decidió dedicarse por entero a sus obras benéficas, la compañía ha quedado huérfana de estrategias que resulten a la hora de desarrollar y vender tecnología. ¿La última bandera que cae?: el reproductor visual Zune.

Adiós Zune

Nacido durante 2006, Zune fue promocionado como un reproductor de imágenes y sonido de punta, como el producto que tendría entre las cuerdas al iPod de Apple, como la última joya destinada a ser el orgullo de de los informáticos y técnicos de Microsoft. Pero no.

La empresa de Bill Gates ha anunciado que descontinuará la producción del reproductor Zune y que centrará sus recursos en Windows Móvil como plataforma para la reproducción de música y vídeos. Esto, en palabras claras y exentas de cualquier eufemismo, significa que han tirado la toalla y que, para variar, Apple ha vuelto a imponerse.

Sin embargo, aquellas personas que por alguna ininteligible razón hayan adquirido un reproductor Zune, no tienen nada que temer. Microsoft ha dado todas las garantías de que el dispositivo continuará en operaciones con los mismos servicios y que se respetarán las garantías de quienes ya lo tengan o de quienes adquieran algunos de los que aún están a la venta.

Fuente: agencias.

1 Comment

  1. Pingback: Otra vez cambios en la privacidad de Facebook | Tecnología, consolas, gadgets e informática en Canal Tecnológico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *