Miiverse para Smartphone.

Miiverse para Smartphone.

Una buena noticia para todos los que disfrutan pasando horas con sus consolas y videojuegos. Si este es tu caso, lo más probable es que sepas de qué va Miiverse, pero como no todos tienen que saberlo, basta con decir que se trata de una red social creada especialmente para jugadores que hace poco actualizó su sistema para lograr un anhelado objetivo: que quienes la utilizan puedan publicar mensajes a través de sus ordenadores.

Miiverse en Smartphone

Esta es una de las últimas noticias que han aparecido en torno a este servicio que, como sabréis, es propiedad de Nintendo. Paro hay otras, una última que se ha conocido hace unas horas e interesará a todos sus usuarios que posean un Smartphone.

El asunto es simple pero ambicioso si se mira con detalle: ha aparecido una versión de Miiverse para Smartphones, lo que supone un paso adelante en la estrategia de negocio que Nintendo ha diseñado para este producto.

Al considerar que un elemento que se ha hecho público es la voluntad de la empresa por llevar a Miiverse más allá de la Wii U o del Nintendo 3DS, que da en evidencia que la intención final es acabar con las barreras que imponen los sistemas operativos y las configuraciones particulares de cada empresa. La idea es crear una especie de circuito circular de consumo.

A ver cómo les sale la jugada.

 

Fuente: agencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *