Toshiba y la serie Qosmio

Toshiba y la serie Qosmio.

Siempre habrá alguien dispuesto a gastarse lo que no debe en algún nuevo juguetito de la tecnología. La moda son las tablets y los smartphones, pero también hay quienes prefieren invertir en un ordenador que les permita llevar su experiencia de ocio al nivel que desean. Pensando en todos ellos, Toshiba tiene en el mercado una serie que puede interesarles.

Serie Qosmio F60

Estamos hablando del ordenador Qosmio F60, una máquina concebida especialmente para que el usuario desarrolle sus inquietudes audiovisuales de una manera fácil e, incluso, entretenida. Cuenta con un diseño elegante y una potencia fuera de serie gracias a los años de experiencia de Toshiba como fabricante de este tipo de portátiles.

Este producto está equipado con gráficos y un procesamiento de lata calidad, que dan la posibilidad de trabajar con imágenes de alta resolución, editando o retocando películas y música. Toshiba ha dotado a los tres modelos que componen la serie (F60-159, F60-11J, F60-137), de una serie de interesantes particularidades.

Todos estos ordenadores diseñados por Toshiba cuentan con el sistema operativo Windows 7 Home Premium y con un procesador Intel Core i7. El modelo F60-159 dispone de un disco duro de 750 GB, mientras que los otros dos, utilizan uno de 640 GB. La memoria principal para cada uno es de 8.192 MB y de 6.144 MB; en cuanto al dispositivo RAM, es de 1.066 MHz.

Toshiba también los ha dotado con unidades Blu-ray, altavoces estéreo Harman Kardon, compatibilidad con televisores 3D y una pantalla con luz trasera LED, entre otras muchas cosas. El precio para cada uno de estos productos varía entre los 1.279 euros y los 1355 euros sin IVA.

Fuente: agencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>