Pantalla LG DX2000

Pantalla LG DX2000.

Está claro que la llegada del verano no sólo trae consigo la temporada de vacaciones, sino también la escasez absoluta de noticias. Y la tecnología, por muy interesante que sea, no es un saco llena de información que dar. Por esto, el que LG haya sacado su nuevo monitor nos viene como anillo al dedo.

La pantalla  LG y el 3D

Esta compañía acaba de poner en el mercado su modelo de pantalla LG DX2000, cuya principal novedad es que permite ver imágenes en 3D sin necesidad de utilizar esas incómodas gafas de colores.

El nuevo  LG DX2000 tiene 20 pulgadas de tamaño y una resolución de 1600×900 píxeles; además, este producto que puede considerarse como electrodoméstico o como monitor de ordenador, posee un brillo de 250 cd/m2 y contraste de 1000:1.

LG la ha dotado también de un conversor de 2D a 3D y de una cámara de vídeo que detecta la posición de la mirada del espectador; así se adapta el ángulo de visión a nuestra posición.

Sin embargo, toda esta maravilla no sale gratis… ni barato. La pantalla LG DX 2000 cuesta algo más de 1000 euros. Sólo para fanáticos.

 

Fuente: Agencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *