Acerca de la app Qoqoriqo.

Acerca de la app Qoqoriqo.

Era cosa de tiempo que en el mundo de las apps apareciera una que tuviera como objetivo espiar el comportamiento de las parejas. Siempre ha sido atractivo jugar a los detectives, en especial cuando las dudas acerca de la fidelidad de la persona que es nuestro novio o novia comienzan a acumularse. En este sentido, Qoqoriqo es una aplicación que es de indudable utilidad para todos aquellos que están inmersos en ese círculo tóxico que mezcla paranoia y amor.

Acerca de Qoqoriqo

Esta app -que también es una Web- es muy fácil de utilizar. Basta con introducir el número de teléfono o la dirección de correo electrónico de la pareja en cuestión, y se obtendrá al instante el dato de las personas que han contactado con él o ella a través de dicho número o email, gracias a un proceso denominado “crowdsourcing” o “colaboración del público”. Qoqoriqo funciona uniendo a las “víctimas oficiales de la infidelidad” con todos quienes hayan mantenido algún tipo de relación con la pareja a la que se espía.

La asociación se realiza cuando hay dos o más personas que buscan información del mismo número de teléfono o del email. Por otro lado, en el caso de que no se hallen datos fehacientes, la app da la posibilidad de recibir alertas en el momento de que alguien se comunique con él o ella. También permite entrar a foros de discusión y juntar pruebas fotográficas, facturas de móvil y correspondencia que pueda ser incriminatoria.

Sin embargo, también da la posibilidad a los infieles de borrar todo rastro de sus andanzas gracias a una “lista blanca” a la que se ingresa pagando 99 € al año.
Esta aplicación, creada por el empresario Mawuna Koutoniun, está siendo todo un éxito. Tanto, que ya la están usando para recabar pruebas en tramitaciones de divorcios.

 

Fuente: agencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *