wubook_BUn Channel Manager es una herramienta que permite optimizar tanto la visibilidad como la distribución en línea de hoteles, aportando datos interesantes como precios o cupos actualizados, además de mínimos de estancias y hasta el control de la competencia.

Por estas razones contar con un Channel Manager en tu hotel se transforma hoy en día en una herramienta indispensable, existiendo en la actualidad diferentes versiones y marcas que ofrecen este servicio como lo hace WuBook ideal para pequeños o medianos empresarios hoteleros que deseen operar con él.

Sin lugar a dudas se destaca como uno de los mejores proveedores de tecnología para hoteles en el mercado actual, ofreciendo precios asequibles y una marcada experiencia en el tema.

El Channel Manager como herramienta es sumamente útil ya que se encarga de conectar los diferentes portales de reservas del mercado a través de las nuevas tecnologías aplicadas precisamente a las conexiones cuya utilidad es muy amplia ya que son capaces de enviar disponibilidad de habitaciones y precios además de descargar las reservas de manera inmediata.

Así, desde una única interfaz de software el programa Channel Manager permite al empresario hotelero gestionar de manera sencilla todos los canales de distribución, actualizar precios, disponibilidad y por supuesto optimizar sus reservas de forma automática las 24 horas del día los 365 días año reflejando los cambios realizados en todos los canales simultáneamente.

Por otra parte al utilizarse una interfaz única es posible obtener una mayor productividad y asegurar siempre la paridad de precios, gracias a la premisa de más reservas a un coste más barato, facilitando al dueño de un hotel obtener una gestión fácil de toda la comercialización vía online.

Una herramienta que hasta hace poco tiempo atrás era exclusiva de los grandes hoteles o cadenas hoteleras hoy se ha transformado en una herramienta más accesible para todos, beneficiándose así los pequeños y grandes alojamientos, ahorrando tiempo, reduciendo costes y optimizando su rendimiento.

Por ello, no lo pienses más e infórmate sobre el programa Channel Manager para tu hotel ya que entre los beneficios de los que podrás gozar se destacan:

  • Ser una herramienta simple de utilizar.
  • Acceso seguro a través de una sesión que se inicia con un login exclusivo para cada usuario.
  • Reduce errores en las tarifas y disponibilidad de habitaciones, comparando las tarifas con las de otros hoteles.
  • Realizando una redistribución inmediata de las habitaciones no vendidas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *