Lo que faltaba para completar la gama de productos de cine en casa de Samsung ya está en el mercado. Se trata del Samsung Bluy Ray Home Theater Sound Bar. Este equipo, con un diseño muy elegante, tipo barra de sonido, funciona con Blue-Ray, como su propio nombre indica.

El reproductor, que no se limita al DVD, tiene perfil 2.0 y conexión Wifi, graicas a la cual el usuario puede descargarse temas musicales con Netflix.

Sonido y conexión fuera de lugar

Otra novedad que destaca en este equipo de Samsung es el subwoofer inalámbrico. Los cables pueden resultar ser un problema en un equipo doméstico, por los tropiezos, el desorden, los niños, etc. Por ello, no es de extrañar que Samsung se lance a emplear la tecnología inalámbrica en sus equipos de electrónica de consumo. En este sentido no es la única compañía. Además de funcionar con altavoces inalámbricos, el sonido del Home Theater Sound Bar de Samsung es surround 5.1.

En cuanto a las conexiones, funciona tanto con USB como con Bluetooth, para que no falte de nada. Además, es posible conectarlo al iPod de Apple, como los altavoces de iHome.

1 Comment

  1. HECTOR EDMUNDO GOMEZ OTERO

    AQUIEN CORRESPONDA:
    QUISIERE VER MAS IMAGENES DE ESTE NOVEDOSO DISEÑO ASI COMOPRECI ADEMAS DE SABER LOS LUGARES EN QUE PUEDO ADQUIRIRLO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>