Aspectos destacados de integración

SAP Bussines One comienza a ganar peso en el ámbito del comercio electrónico gracias a la adquisición de módulos de comercio online así como de CRM web NetPoint. Sin embargo, si ya tienes en funcionamiento tu sitio web de e-commerce, volver a redistribuirlo podría ser una idea incómoda e incluso poco atractiva.

SAP

He aquí varios consejos sobre la funcionalidad de este tipo de webs sobre comercio electrónico que conseguirán que lo gestiones de manera sencilla:

 

1. Concepto de Business Logic: cuando el nuevo cliente decide hacer el pedido, la transacción electrónica generará un nuevo registro de cliente con la dirección de entrega así como una pestaña con los datos almacenados de pago de dicho cliente. Así pues, se aplicaría toda esta lógica a la funcionalidad estándar de la plataforma o aplicación de comercio electrónico por encargo.

 

2. Plantillas CSV de Excel e Integración Workbench: en primer lugar, lo que podría venir a la mente es el despliegue de SAP y su banco de integración fácil de usar de manera que se pone al cliente la información de órdenes de venta en Excel o plantillas CSV.

 

3. SAP programación SDK B1: En SAP BO se recomienda que no se importan las órdenes de comercio electrónico como facturas, sino que los coloca como órdenes de venta. De esta manera, en SAP BO, las facturas no quedan almacenadas en el lote pero inmediatamente aparecen publicadas cuando se agregan.

 

4. SAP Business One como ERP backend: además de las capacidades de integración de SAP BO y su aplicación a la industria ligera, la lista de materiales, montaje, y los módulos de control de inventario, permite consolidar a SAP BO como una empresa de informática de gama alta, tales como mySAP o SAP All-in-One. Es una opción con tal de ser considerada por las grandes empresas en el momento de su apertura de filiales en el extranjero.

 

¿Te han parecido interesantes estas informaciones sobre SAP? Si deseas formarte en el campo de los cursos de SAP Crystal Reports, puedes encontrar una amplia oferta de certificaciones que contribuirán a mejorar los aspectos informáticos y sobre el software de tu empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *