servidoresCisco es una marca conocida  mundialmente por los productos que vende (equipos para redes, servidores Cisco, etc.), por su irrefutable calidad y por su garantía. Sin embargo, los precios que maneja la empresa suelen ser muy elevados, lo que impide a algunas empresas o privados acceder a  sus equipos.

Cisco y sus servidores

En el caso de los servidores Cisco hemos de decir que, al principio, parecía que iban a ser considerados como algo alternativo a la misma empresa, como una forma no tan exitosa de expandir el negocio. Ahora se sabe que, desde que iniciaran en 2009 esta expansión con los servidores, han podido competir con empresas tan importantes como IBM o HP e incluso ofrecer algo más a sus clientes.

Y es que hoy en día en que un servidor es muy importante para poder contar con algo de calidad que no caiga cada dos por tres, en este caso Cisco sigue ganando ya que, a  través de los años, ha ido mejorando en la calidad del servicio.

Cisco se caracteriza por desarrollar servidores que pueden ahorrar espacio y mover datos corporativos con tecnología de virtualización, siempre tratando de obtener el mejor resultado con el menor equipamiento, reduciendo los costos y mejorando la eficiencia energética. Por supuesto, conforme van saliendo mejoras, Cisco las va implementando utilizando siempre lo último en tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>