Playstation 4.

Playstation 4.

Pocos lanzamientos han sido tan decepcionantes como el de la consola Playstation 4. Ya habíamos adelantado algo de este nuevo producto de Sony y la sensación que teníamos era que causaría alegría entre el público aficionado a este tipo de tecnología. Sin embargo, las expectativas no se cumplieron, pero un motivo distinto al que podéis imaginar.

Playstation 4 y la decepción

A ver si me explico bien. En resumidas cuentas, lo que ha pasado es que Sony sólo ha dicho algo así como “hemos desarrollado la Playstation 4 y os dará mucho momentos de entretenimiento”. Por supuesto no ha sido con esas palabras, pero en el fondo el sentido es el mismo.

No se ha desvelado nada de lo que realmente puede interesar al usuario de esta consola, ni el precio, ni la fecha oficial de su salida al mercado, ni algunos aspectos operativos. Sólo unas imágenes y un conjunto de loas totalmente autorreferentes.

Por ejemplo, se hizo hincapié en que el usuario puede comenzar a jugar incluso cuando la descarga aún no finaliza, pero no se especificó bien lo relativo a cuánto permitirá jugar y en qué medida el ancho de banda de cada uno de ellos incidirá en este proceso. Lo mismo ocurre con la opción “jugar en la nube” y la función de descarga de los juegos antes de que el usuario desee comprarlos.

Tampoco se mencionó si la compañía va a cobrar por la integración con redes sociales y por utilizar la función “share”, que da la posibilidad de compartir videos del juego que se transmitirán en vivo a través del sistema UStream.

En definitiva, mucho ruido para pocas nueces. A ver cómo sigue el asunto.

 

Fuente: agencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *