No todo en esto del marketing digital es hablar sobre posicionamiento, estrategias en redes sociales o sobre los continuos cambios en el algoritmo de Google con los que se busca la extinción del SEO, al menos como lo hemos conocido hasta ahora. Aunque muchos de nosotros estemos en una oficina escribiendo cosas como la que estáis leyendo, la verdad es que con la llegada del verano dan ganas de poner atención a nuestro lado más juguetón, a ese que está listo para coger toalla, bañador y marcharse lejos.

Si alguno de vosotros ya tiene todo listo para disfrutar de sus vacaciones tal como quiere y ese plan incluye un traje de goma y una tabla de surf, poned atención a lo que sigue. La tecnología os puede ayudar a hacer aún mejor vuestro verano. ¿Habéis oído hablar de Surfergarage, la red social creada especialmente para quienes practican este deporte?

Acerca de Surfergarage

Estoy seguro de que muchos no sabéis de lo que estoy hablando, así que os daré una breve descripción de lo que os ofrece. Lo primero que hay que decir es que se trata de un proyecto que busca tener presencia en todos los ámbitos relacionados con la práctica del surf. Su lógico objetivo es transformarse en una herramienta de referencia en el sector, tanto para empresarios como para deportistas.

qué-es-surfergarage-la-red-social-para-surferos

Surfergarage da la posibilidad de compartir archivos audiovisuales, localizar las playas con mejores olas, tiendas especializadas, ofertas de empleo y los lugares donde se encuentran otros surfistas, entre otras cosas más. Esta red social ya ha sido presentada en España y Portugal; se espera que pronto se extienda a Sudamérica y a otros países de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *