Falla la alarma del iPhone

Falla la alarma del iPhone.

Desde que los teléfonos móviles se han transformado en terminales de comunicación integrados, las compañías fabricantes lo tienen más duro a la hora de pasar por alto fallos por mínimo que sean. El iPhone no escapa a esto.

Iphone y su fallo

Desde el primer día de 2011, muchos usuarios de este, uno de los productos tecnológicos más exitosos salidos de la mente de Steve Jobs, han tenido problemas con algo tan simple como la alarma.

Los principales reclamos recibidos por Apple desde Europa y Asia han hecho referencia a que la alarma del iPhone ha dejado de funcionar de forma correcta. Por esta causa muchos han perdido vuelos de avión y han sufrido otro tipo de inconvenientes.

A pesar de las quejas, en Apple tienen claro que se trata de un fallo prioritario pero no vital. Las aplicaciones más importantes de este sistema de telefonía no se han visto afectadas. El iPhone no muere, señores.

1 Comment

  1. Pingback: Rumor: nuevo iPhone saldría en dos modelos distintos, uno más barato | Tecnología, consolas, gadgets e informática en Canal Tecnológico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *