LG Cinema 3D

LG Cinema 3D.

Ante la inexistencia de nuevas noticias relacionada con la tecnología que sean relevantes o, al menos, de cierto interés, me vuelco al siempre útil ámbito de los electrodomésticos y televisores para escribir sobre el LG Cinema 3D.

Televisión en 3D

Tal como se insinúa en el párrafo anterior, y para los que no lo sepan, LG ha sacado al mercado su televisor Cinema 3D. La idea es poner al alcance del público una televisión que se adapte a los nuevos desarrollos en audio e imagen que ya son conocidos en el cine.

Con este televisor, las personas pueden ver contenidos en 3D desde cualquier ángulo y por más tiempo gracias a su tecnología con certificación Flickr free. También disfrutarán de la nitidez y claridad gracias a su sistema de reproducción en pantalla Full HD.

Además, el televisor LG Cinema 3D posee una cualidad que otros no tienen: la posibilidad de transformar la imagen 2D a 3D. El espectador podrá disfrutar de esta tecnología sin importar si uno u otro programa ha sido producido bajo los cánones más modernos. La imagen podrá verse en “tercera dimensión” en el momento que se desee.

Fuente: LG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>