Toshiba y su ultrabook

Toshiba y su ultrabook.

De a poco el ultrabook se ha comenzado a hacer un espacio en las preferencias del público consumidor de tecnología. Casi en silencio ha ido haciéndose un cupo en el mercado a costa de desplazar a los netbooks, pero esa es otra historia. Ahora es momento de referirnos a otro producto que ha llegado a este mercado, sin duda uno de los más dinámicos, incluso en tiempos de crisis.

El ultrabook

Toshiba ha decidido unirse a la moda; ha dado luz verde al lanzamiento en España de su modelo de ultrabook Portégé Z830. Se trata de un ordenador portátil de última generación, liviano y provisto de todas las particularidades que han dado fuerza a estos dispositivos móviles en el mercado de la informática.

El ultrabook al que nos referimos pesa sólo 1,12 kg. y tiene un grosor de 1.59 cm, está equipado con tres puertos USB, lector de tarjetas SD, ranura de tarjetas SIM y todas las otras especificaciones que caracterizan a este tipo de dispositivos. Toshiba se ha preocupado de elaborar un producto que intenta complacer las necesidades de sus clientes.

Portégé Z830 es un ultrabook que fue diseñado con una carcasa de magnesio y con una tecnología que le permite absorber los golpes que pueda recibir. Además, posee un teclado retroiluminado que resiste derrames accidentales de líquidos. Cuenta con pantalla LED que ofrece una resolución de 1.366 x 768 pixeles y otro innovador adelanto: una WebCam con sistema de reconocimiento facial.

El precio de configuración básica es de 999 euros.

Fuente: agencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>