movil-vale-mas-de-lo-que-piensas

Es más que probable que tengas en tu haber más de un teléfono móvil que ya no usas o que ni siquiera recuerdas que existe. Por otro lado, puedes pertenecer a ese gran grupo de personas que quiere vender su teléfono, bien para comprarse uno nuevo o para conseguir una atractiva inyección económica. Para todos, la venta online se presenta como una opción fiable y de enormes beneficios tanto económicos como en lo que a seguridad se refiere.

Existen múltiples webs que recibirían encantadas tu actual (o los antiguos que aún conserves) Smartphone o iPhone,  ofreciendo a cambio una suma cuantiosa de dinero y un total seguimiento del proceso de venta, para asegurar el recibimiento del móvil como del ingreso bancario, algo (la seguridad online) fundamental en todo aquel comprador que aún no este familiarizado con las compras por Internet. La evolución informática, por su parte, ha conseguido que este tipo de webs especializadas cuenten con las mayores facilidades de búsqueda, pudiendo encontrar el precio fijado para el teléfono móvil que poseamos entre un inmenso catálogo; incluyendo además en la información de cada aparato los diferentes tipos de estado en el que se pueden encontrar, yendo estas desde un móvil nuevo (por el que se pagaría el máximo precio) a uno que funciona pero tiene desperfectos, incluyendo aquella opción donde nuestro teléfono no pueda ni encenderse, teniendo esta última una lógica rebaja del precio a pagar. Tras la búsqueda de nuestro aparato o aparatos a vender, se procede a la entrega a domicilio de los aparatos, que afortunadamente es gratuita si el precio supera los 40€. Finalmente, y una vez que llegue nuestro envío, se procede al ingreso bancario el jueves siguiente a recibir el pedido,  todo ello bajo el seguimiento de una empresa líder en fiabilidad como Nacex.

En apenas unas semanas llegan las Navidades y con ellas una época de compras y regalos, momento en el que muchos aprovechan para obsequiar, a alguien o a si mismos, con un teléfono móvil nuevo, y a poder ser el último modelo. Esto es algo que puede beneficiar enormemente a aquel vendedor online. Las fiestas y fechas señaladas, además de inferir en una mayor compra de productos, cosa que afecta positivamente a la oferta de los mismos (y en definitiva al precio que nos pagaran por el nuestro en internet), suele estar acompañada de la presentación de nuevos modelos de último nivel, lo que se traducirá en un plus económico favorable si contamos con el Smartphone o iPhone más reciente, y que será remplazado de esa posición en poco tiempo, si decidimos venderlo a tiempo; algo que además nos aportará una mayor suma de dinero que podremos invertir en un aparato aún más innovador, o que nos permita ahorrar si no necesitamos especialmente contar con la tecnología más puntera del mercado telefónico.

Elige tu momento y benefíciate por fin de todos aquellos teléfonos móviles que cayeron en el olvido. Gracias a la venta online no solo obtendrás una total seguridad y seguimiento del proceso de venta, sino que además recibirás un importante pellizco económico que te ayude a encarar cualquier compra futura.

 

German Rid Lozano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>