Recientemente tuvo lugar en Madrid el “We Transform The House”, el evento con el que la marca de ordenadores y portátiles Asus consiguió acercarse al usuario creando un espacio de diálogo y tecnología. La respuesta de los cibernautas fue muy positiva, con una gran afluencia de público y una buena respuesta en las redes sociales y en los medios de comunicación.asus mercado actual

La segunda planta del mercado madrileño de San Antón fue el escenario en el que la  compañía taiwanesa mostró las posibilidades que ofrece la tecnología informática aplicada a los hogares de nuestro tiempo.

Para ello el evento estaba dividido en tres espacios que representaban diferentes tipos de hogares actuales, mezclando los límites entre entorno laboral, estilo de vida y ocio.

Asimismo hubo talleres de profesionales del entorno online como la estrella de You Tube Isabel Llano, más conocida como “Isasaweis” o Ismael El-Qudsi, experto en social media y marketing online. En estos talleres se desarrollaron charlas y ponencias sobre los usos de los nuevos dispositivos en campos como la educación, la música, las redes sociales, la belleza y muchos otros.

De esta manera, los usuarios pudieron adentrarse en el mundo de la tecnología y tocar y probar distintos productos de la marca, como los portátiles Asus, una de las grandes apuestas de esta firma que tendrá mucho que decir en el 2014.

Si queréis ver algunos de los modelos ASUS mirad aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *